Buenas Noches hermosos mensajes

Frases de buenas noches para mi amor

Buenas noches puede decirse mas bonito con mil palabras; ¿Qué les gusta a las mujeres?. Un hombre dulce que puede ser su caballero pero con una brillante armadura. Si bien suena romántico, es también una necesidad para cualquier hombre que quiere poner una sonrisa en la cara de su mujer antes de ir a la cama por la noche.

Si usted no vive junto, o usted está ausente para el trabajo, hay mensajes de texto lindos que usted puede enviarle antes de irse a dormir. La siguiente lista de 30+ lindas buenas noches SMS pondrá una enorme sonrisa en su rostro.

30 Buenas Noches Hermosos

1. “Sé que cada pesadilla está libre de mi mente cuando me voy a la cama por la noche. La idea de que usted puede traerme nada más que pensamientos celestiales. ”

2. “Te amo con mi vida. Y no existe palabras para decir la pena que siento, cuando tu no estas.

3. “La noche está finalmente aquí, y nada de lo que pueda hacer puede hacerme dejar de pensar en ti. Espero que tus sueños te traigan felicidad y mis pensamientos te traigan amor. ”

4. “Cuando me acuesto en la cama, agradezco a mis afortunadas estrellas que te tengo en mi vida.”

5. “Nunca fui una persona religiosa hasta cuando te vi. Dios me envió un ángel para mostrarme que algunas cosas son simplemente inexplicables “.

6. “Estoy acostado en la cama pensando en ti. Siempre pensé que mi vida iba a ser planeada; Usted sabe, simple y aburrido. Cuando te conocí, mi corazón saltó un latido, y hemos estado en una montaña rusa desde entonces. ”

7. “Hace frío y solo en la cama sin ti. Te amo.”

8. “Mirar la luna me trae una sonrisa a la cara. Abre tu ventana y mírala también. Somos dos almas separadas, pero mirando al mundo juntos. ”

9. “Cada noche trato de permanecer despierto más tarde que tú, para que pueda enviarte un buen texto nocturno que verás por la mañana. Te quiero mi reina.”

10. “Siempre quiero ser el que dice buenas noches primero para que sueñes conmigo cuando tu cabeza golpea la almohada.”

11. “¿Sabes lo que realmente amo? ¡Tú!”

12. “Tú eres lo que más amo en este mundo. Me has dado esperanza cuando todo lo que veo es oscuridad.

13. “Buenas noches, mi amor. Hoy fue el mejor día que he tenido, y mañana será aún mejor por tu amor. ”

14. “Mis brazos se sienten tan vacíos y tan fríos sin ti en ellos. Creo que es hora de ir a dormir y soñar que estás conmigo, así que me siento completo de nuevo. Buenas noches mi amor.”

15. “Un millón de hoy y un millón de mañanas nunca serían iguales a la cantidad de felicidad que tengo cuando estás en mi vida”.

buenas noches
buenas noches

16. “Creo que debería empezar a caminar a su casa ahora mismo. No importa lo lejos que estemos; Yo caminaría 1000 millas para estar contigo esta noche. “

17. “La brisa de la noche sopla a través de mi cabello y me recuerda lo asombroso que es cuando estamos juntos. Ojalá pudieras estar aquí esta noche. te quiero.

18. “Cada noche, Dios te rocía un poco de polvo mágico cuando estás durmiendo para hacerte aún más bella cuando te despiertas”.

19. “Las estrellas en el cielo no son nada en comparación con la forma en que tus ojos brillan cuando me miras. La mayoría de los hombres aman mirar hacia arriba en las estrellas por la noche, pero todo lo que quiero es mirar en tus ojos y decirte lo mucho que te amo.

20. “Mi sueño se hará realidad. Cerraré los ojos mientras tumbado a tu lado en la cama y despertaré contigo a mi lado. ”

21. “Hey. Sé que es tarde, pero no puedo dejar de pensar en ti. Espero que tengas una noche increíble con sueños llenos de mí. te quiero. Buenas noches.”

22. “Te quiero. Estaré en casa un poco tarde hoy, así que estarás dormido. Entraré y te abrazaré toda la noche, así que sabrás cuánto te extrañé.

23. “Mi mundo se detuvo hoy. Mientras el sol se levanta y se pone, estoy atrapado en una fantasía perpetua, pensando y soñando contigo todo el tiempo “.

24. “Tú estás en mi mente tanto que pensé que te enviaría un texto para decirte buenas noches, y te amo.”

25. “No puedo esperar por la noche que puedo mantenerte apretado y ver tus ojos cerrar mientras duermes en mis brazos. ¡Podemos intentarlo mañana! ”

buenas-noches-amor
buenas-noches-amor

26. “Tú eres la luz del mundo. Cuando me despierto, eres el sol que irradia en mi cara. Cuando estoy en la cama, eres la luz de la luna que se arrastra entre las sombras. Te amo.”

27. “¿Sabes qué? Desearía ser tus sabanas para poder sentirte todas las noches.

28. “Un día seremos viejos y aburridos, pero esta noche, somos jóvenes y vibrantes. Todo lo que sé es que no importa cuántos años tenga, siempre estarás corriendo a través de mis sueños por la noche. Dulces sueños mi
amor.”

29. “Cuando leas esto, quiero que sonries tan grande como puedas para que todo esté bien en el mundo.”

30. “No puedo detenerte toda la noche. No puedo verte tanto como quisiera. Pero, te prometo que siempre estás cerca de mi corazón.

 

visita nuestro post: http://mensajesparamiamor.com/te-amo-hermosas-palabras/

Lo mas buscado:

  • Mensajes Hermosos de Buenas Noches
  • buenas noches amor
  • hermoso anocheser buenas noches
  • hermosos mensajes de buenas noches
  • mensajes de buenas nochrs

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *