Buenas noches mi reina

Buenas noches mi reina. Aqui les dejo unos cuantos mensajes para la persona que les quita el sueño.La otra mitad de nosostros, estamos hablando de la mujer que nos complementa, nuestra enamorada, novia, amiga. Aquella, que cuando te estas mal te acompaña,  te hace reír y en muchos casos llega a ser la compañera eterna.

Te compartiré alguna selección de  unas buenas frases gratis, con las que el desear buenas noches,.Toma nota:

 

Buenas noches mi reina

“Esta noche, lo único que deseo es estar acurrucado, a tu lado, para besarte,  abrazarte, contemplando tu sueño, De este modo, esta noche seré yo, quien sueñe despierto contigo, ya que  te tendré en todo momento, bajo la luz de la noche como guardián de tus sueños.”

Buenas noches mi reina
Buenas noches mi reina

 

“Buenas noches mi reina !. Sabes, las preocupaciones acabaron a esta hora, solo llega el momento en que estamos tu y yo juntos, momento en los que no hay noche, que no piense en ti. Vamos a  descansar mi hermosa, que mañana llegará a un nuevo día y mucha fuerza sera necesaria para afrontar el mismo. Te adoro, como no tienes idea! “.

Frases de buenas noches para mi amor
Frases de buenas noches para mi amor

 

“Duerme bien mi princesa. A pesar de la distancia y mi voluntad de amarte dia y noche; Hoy mi alma enamorada empezará a levitar y en un largo vuelo en tu ventana se irá a posar. Quizá toda la noche hasta la luz del dia, que te llegue a iluminar.  “.

Cuidarte el alma
Cuidarte el alma

 

Otros lindos mensajes de amor

 

“Durante el dia no tuve nada que ver, por lo cual solo dedique mi tiempo a  escribir, porque durante el resto del día, lo único que he logrado hacer, es tenerte en mi mente. Pensar en esos abrazos y besos, que me das, y que me hacen sentir completo. Sue puedo tener todo en esta vida, si te tengo a ti, en mis días. Te amo hermosa !. Descansa, y diez una gran noche, que mañana sí sí, nos veremos !. ¡Buenas noches!”.

 

“Deseo que esta noche, Dios te acompañe, en tus lindos sueños, y que tus angelitos de la guardia, están a tu lado. Vamos, recuesta tu hermosa cabellera, sobre tu almohada, y siente como el sueño llega hacia ti. No sabes, cuánto quisiera, estar contigo en ese momento; Pero no importa, porque dentro de unos minutos, te encontraré en mis sueños, y te besaré, porque te amo “.

 

No dejes nunca de decirle cosas lindas, la persona que te ama

Visitanos en http://imagenesdemama.com

Lo mas buscado:

  • buenas noches mi reina
  • palabras de amor para una reyna
  • buenas noches mi reina hermosa
  • buenas noches mi reina linda
  • buenas noches princesa hermosa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *