Buenos días mi amor aqui aun te sueño

Mensajes hermosas Buenos Dias

Mensajes de Buenos días mi amor para la novia, Cada muchacha secretamente sueña de tener un novio que envíe sus textos dulces mientras que todavía rueda alrededor en cama. Tu  puedes ser el tipo de sus sueños si envía deseos lindos y citas románticas sobre el amor, como empezar el día. Puede sonar un poco cursi y divertido pero realmente no toma mucho esfuerzo. Sólo piense en su relación para que asi toque en su corazón para algo agradable que decirle. Anótelo y envíelo a ella por texto, Facebook, Twitter o cualquier otra forma que desee. Un saludo y un hola hermoso es todo lo que tomará para que tu ganes toneladas de abrazos y de besos.

 

1) Tú eres la razón por la que puedo ser feliz incluso cuando estoy triste y sonrío incluso cuando lloro. Buenos días.

2) Tú eres el pulso que palpita en mis venas, tú eres el antídoto que me libera de todos los dolores. Eres el ritmo de mi latido del corazón, sin ti mi vida sería incompleta. Buenos días.

3) Sólo hay un remedio para las mañanas frías de la entrega – abrazos calientes calientes con usted. Buenos días mi amor.

4) La mañana hermosa  y los pajaritos cantando son simbólicos de mi amor por ti. Buenos días mi  amor.

5) No me importa si el sol se levanta o no, mi mañana comienza sólo después de decir que te amo mucho. Buenos días mi amor.

Buenos días mi amor para él y ella

6) Independientemente de los altibajos de la vida, eres el sol que me limpia los ceños.

7) Hoy prometo vivir sin Facebook y Twitter, si me prometes besarme todo el día y hacerme sentir mejor. Buenos días.

8) Ya que he pasado la noche soñando contigo, quiero pasar el día abrazándote. Buenos días.

9) El sol naciente me recuerda tu rostro radiante y el rocío brumoso me recuerda tus ojos soñadores. Los sonidos de la bulliciosa ciudad me recuerdan sus suaves susurros y la fresca brisa me recuerda a tus besos tentadores. Buenos días.

 

10) Si el cielo de la madrugada era una representación de cada persona que conozco, tú eres el sol y todos los demás son las estrellas que se desvanecen, pronto desaparecerán con tu ardiente amor. Buenos días.

Buena cita de la mañana sobre la inspiración y la felicidad de la inspiración del amor

11) Tu sonrisa es la única inspiración que necesito aunque Oírte es la motivación que llena mi alma. Tu amor es la única felicidad aun que mi felicidad eres tu. Buenos días.

12) Sólo toma un segundo para pensar en ti por la mañana, pero la sonrisa en mi cara dura todo el día aunque la alegría de mi alma es eterna. Buenos días.

13) Odio despertar porque me aleja de todos los sueños que tenía contigo anoche. Buenos días.

14) Estoy cansado de tener que soñar contigo todas las noches, a pesar de eso te quiero a mi lado para poder contemplar tu hermosa vista. Estoy harto de despertarme cada mañana y enviarme mensajes de texto por que ahora quiero pasar mis mañanas abrazándote. Te extraño pues eres el amor de mi vida, buenos días.

 

 

 

Buenos días mi amor
Buenos días mi amor

 

Visitanos tambien en http://imagenesdemama.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *