Cartas para el dia de los enamorados

Cartas para el dia de los enamorados

Cartas para el dia de los enamorados; La tarjeta del día de San Valentín, va a ser la mejor excusa para hacer feliz a la persona que amas.  Lo mas lindo es cuando es de tu puño y letra, especialmente para ella. Si usted tiene el talento para escribir, seguramente puede escribir una carta hermosa para esa persona especial. El Día de San Valentín es la ocasión perfecta para escribir cartas de amor y dedicarlas a su amada.

Las cartas de San Valentín serán el mejor regalo. Incluso si usted piensa que usted, no puede escribir una carta de amor perfecta. Para su tarjeta del día de San Valentín, hay mucho placer en la imperfección. Todo lo que tienes que hacer es reflejar tus verdaderos sentimientos y la carta seguramente tocará su corazón.

Además si usted desea proponer a esa persona especial o reafirmar su amor para su pareja, estas cartas del día de San Valentín podrás compartirlas a través de las redes sociales.

 

Cartas romanticas para enamorar

Mi querida,

Te amo más de lo que podría expresar en pocas palabras. Anhelo estar contigo cuando me siento más feliz, cuando estoy en tus brazos. Tú eres lo más increíble que me ha pasado y te atesoro más de lo que sabes. Cuando miro a tus ojos, querida, estoy perdido en un mundo de magia. te quiero. Te amo cada día. Te quiero más que las palabras pueden decir.

Cartas para el dia de los enamorados
Cartas para el dia de los enamorados

Querida,
He estado soñando contigo toda mi vida, y hoy te expreso mi amor por ti. Me imagino que tu mano y disfrutar el viaje de la vida juntos.

El tiempo que pasé con contigo fue el más fascinante y encantador de mi vida. Creo en los milagros y es por eso que estoy preguntando si tu serás mi regalo del día de San Valentín para el resto de mi vida.

Mi tierno amor y mi abrazo siempre están contigo. Esta carta es una muestra de amor por ti.

Con amor.

La Carta de Amor
La Carta de Amor

Si Deseas Declararle amor esta carta te servirá…

Siempre sé que te amo. Te extraño todos los días. Aunque seguimos siendo amigos y nos vemos, todo el tiempo estamos distantes. Ambos sabemos qué sentimientos invisibles están debajo de sonrisas y de ser cordiales. Te escogí mirándote fijamente.

¿Por qué nos negamos el uno al otro?; Miro el  movimiento de tus labios, palabras apenas palabras. Luchó contra la sensación de besar tu boca; durante tanto tiempo que las palabras se detienen y nos quedamos sin el velo de la negación. Siempre habrá amor aquí para ti. Elige probar de nuevo y seré tuyo para siempre …

Como declararme a una mujer
Como declararme a una mujer

Cartas para el dia de los enamorados de agradecimiento

Me encanta tanto de ti que es difícil escoger un par de cosas. Me encanta la forma en que te ríes. Amo la manera en que sonríes. Incluso me encanta cuando me haces enojar y no sé por qué. Me encanta cómo cuando me molestas, eres tan dura, no puedes hacerlo mejor. Estoy tan enamorado de ti,  que pienso solo en ti cada minuto del día y deseo que estuvieras contigo!. No soporto estar sin ti ni siquiera un segundo. Realmente me has convertido en mí mismo. Antes de ti, nadie me permitió ser yo. Me has permitido abrir mi corazón y confiar de nuevo. Me has permitido sonreír y ser feliz de nuevo. Y por eso te amo. Te agradezco y siempre guardaré nuestros recuerdos y sé que hay muchos más por venir.

agradecimientos a tu pareja
agradecimientos a tu pareja

Carta de regalo al amor

Sé que lo dije un millón de veces y sabes que es verdad, estoy tan enamorado de ti. Desde el momento en que sales de la casa para ir a trabajar, hasta el momento en que entras por la puerta de nuevo, mi mente constantemente viaja pensando en ti. Cuando te miro, mi corazón empieza a latir con un amor tan intenso que ahora sé que he olvidado cómo era la vida antes de conocerte. Sólo puedo agradecer y orar al Todopoderoso que se ocupe de nosotros y que permanezcamos juntos para siempre.
Feliz día de San Valentín.

 

Gracias amor por todo

No hay nada más hermoso en el mundo que el amor que compartimos querido. Porque nunca hay que reunirse en perfecta armonía. Nos complementamos, de una manera que nunca pensamos que fuera posible. Nos conocimos en un momento en que la duda de sí mismo nos atormentaba a ambos y probablemente en esa hora de necesidad nos unió. Ese vínculo se fortaleció con el tiempo y ahora sé que estábamos destinados a ser todo el tiempo. El hecho de que te tenga en mi vida, amar y sostener me hace sentir vivo y tú mi querida me haces sentir bendecido por tenerte.

Gracias amor por todo
Gracias amor por todo

 
Espero que hayas disfrutado de estas Cartas para el dia de los enamorados. Feliz día de San Valentín.

 

Visitanos tambien en http://Mensajesparamiamor.com

Lo mas buscado:

  • imagenes de enamorada de tu esposo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *