Díselo con Ositos Enamorados Con Mensajes

Díselo con Ositos Enamorados

Díselo con Ositos Enamorados, es algo que toda chica ama. Todos son tan dulces, apachurrables; toda mujer ama saber que su novio le regalar uno de ellos. El osito de peluche es uno de los más conocidos y famoso en el planeta. Este lindo símbolo u objeto  pequeño y colorcito marrón es llamado desde el siglo XX como Teddy Bear, mas conocido así por los Norteamericanos; las imágenes de ositos; Se cree que este nombre procede del mismísimo ex presidente de los EE.UU Theodore Roosevelt, al decidir no matar a un oso pardo en una cacería a pesar de que era un evento a la que debió asistir a principios de siglo. El osito Teddy pronto sería imitado por los británicos en la figura del oso Edward, que se ha convertido en la actualidad en todo un icono de la capital Londinense con numerosos estilos y trajes diferentes.  Ahora aprovechamos la ocasión y además los medios cono, Facebook, WhatsApp, Instagram, etc. Para conquistar al amor de nuestras vidas con frases e Imagenes Tiernas.

Ositos enamorados en imágenes y Frases

  • Quisiera ser el aire que toca tu cabello, el sol que calienta tu piel o quiza agua, para saciarte la sed y ya que en ti mi amor encuentra todo su sentido.
  • A tu lado he pasado todos los mejores momentos que he vivido, por eso te digo que te quiero y que si quieres compartir tu vida conmigo.
  • Te bajaría la luna por un beso o quizá el sol. Pero por la luz de tu mirada; doy mi alma,vida y corazón.
  • Quisiera vivir en tu mente y estar dentro de tu corazón para saber en qué momentos estás pensando en mí amor.
  • Se que la vida se vive deprisa. Pero todo se el universo para cuando estoy  tu lado y disfruto tu sonrisa.
Díselo con Ositos enamorados
Díselo con Ositos enamorados
Ositos enamorados juntos
Ositos enamorados juntos
Te amo para siempre
Te amo para siempre

 

Ositos Felices
Ositos Felices

 

Visitanos also in http://imagenesdemama.com

 

Lo mas buscado:

  • ositos juntos con frases

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *