Frase para declarar amor

Mensajes agradables para declarar su amor a una chica

Cuando a un chico le gusta una chica y piensa que siente amor por ella, debe sentirse seguro de sus sentimientos y encontrar la forma más adecuada para hacerle saber cómo se siente.

Es fácil saber si ella también está enamorada de ti. Si observas que por lo general comienza una conversación contigo, te mira y se siente bien a tu alrededor, entonces es casi seguro que ella también se siente atraída por ti y así puedes iniciar una historia hermosa.
Si quieres decirle a esa chica que estás enamorado de ella pero no sabes cómo, no te preocupes. En este artículo le ofrecemos una lista de palabras para declarar lo que sientes por esa chica. Elige el que más te guste y declara tu amor por esa chica que te gusta y ella aceptará.

Lista de mensajes para una declaración de amor:

– “Cuando te conocí, sentí una flecha de amor cruzar mi corazón, tú eres la mujer que siempre busqué, te amo y cuando te veo siento una gran felicidad que me supera. Quiero que seas mi novia y si dices que sí, nunca te defraudaré.

– “Desde que te conocí todo cambió en mi vida. Me inspira a ser una mejor persona todos los días. Sólo quiero que me des una oportunidad para mostrarte cuánto te amo y para ser feliz contigo. ”

– “Solía pensar que nunca encontraría a alguien tan lindo, dulce e inteligente como tú. Ahora que te conozco, me has hecho enamorar profundamente de ti. Dame tu corazón para cuidarlo y para mostrarte cuánto te amo. ”

– “No podía pensar que una mujer tan hermosa sería tan simple como tú, has logrado conquistar mis pensamientos y ocupar todo mi corazón. Te pido que me dejes ser tu novio porque estoy tan enamorado de ti y quiero darte todo mi amor. ”

Si aun asi no tienes valor mandale estas imágenes

alguien-te-quiere-alguien-te-espera-por-amor

“Alguien te quiere alguien te espera por amor”

estare-contigo-pase-lo-que-pase-300x283

“estare contigo pase lo que pase amor”

mi-corazon-es-tuyo

“mi corazon es tuyo”

te-amo-para-siempre

“te amo para siempre”

te-voy-a-comer-a-besos

 

“te voy a comer a  besos”

No te olvides de visitar nuestro post: Mensajes para WhatsApp

(2)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *