Frases de amor para mi novio

Frases de amor para mi novio ¿Cómo lo dirían ellas?

Las Frases de amor para mi novio, es uno de los términos más buscados. Te quiero, te amo o quizá otro mensajes es algo; que los chicos esperan. Pueden no ser las criaturas más emocionales, pero eso no debería impedir que envíes textos dulces a tu novio de vez en cuando. No importa lo genial que creas que ambos son para la charla blanda, nunca puedes ser demasiado fresco para decirle cómo su corazón late por él. Leer este post y se inspiran para escribir un lindo mensaje para su chico.

El truco para hacer que el amor cachorro en su última relación, es encontrar maneras creativas de decir te amo. Citas románticas en mensajes de correo electrónico, mensajes en Facebook, tweets divertidos, tarjetas hechas a mano, notas coqueta y selfies que gritan I Miss You – las opciones son infinitas cuando desea expresar sus sentimientos al tipo que te hace ir débil en las rodillas.

Frases de amor para mi novio
Frases de amor para mi novio

Frases de amor para mi novio disfrutalas

1) Hasta ahora, cada momento que hemos pasado juntos ha sido impresionante. Pero te prometo que lo mejor está por venir. te quiero.

2) No es cierto que el amor no tiene fronteras. De hecho, mi amor por ti ha creado límites en tu corazón para que nadie más pueda entrar. Te amo.

3) Si fueras queso, sería un ratón para poder mordisquearlo poco a poco. Si fueras leche, yo sería un gato para que pueda tomarte un sorbo. Pero si fueras un ratón, seguiría siendo un gato para poder devorarlo pieza por pieza. te quiero.

4) Mi amor por ti es tan real, que me hace querer hacer cosas irreales como saltar sobre las nubes y escalar el arco iris. te quiero.

5) Nuestras vidas son como una película romántica que se reproduce una y otra vez. Sonreímos, coqueteamos, nos reímos y luchamos – y lo hacemos todo de nuevo. te quiero.

frases-de-amor-para-mi-novio1
frases-de-amor-para-mi-novio1

6) Enamorarse de ti … No sé cómo ni cuándo sucedió. Todo lo que sé es que es lo mejor que me ha pasado. te quiero.

 

7) De risas al azar a besos al azar, nuestro amor me ha puesto en un estado dichoso de aleatoriedad de la que nunca quiero salir. te quiero.

 

8) Si escuchas mi respiración de cerca, escucharás las palabras Te amo saliendo con cada una. Estoy viviendo literalmente para ti, y sólo para ti. te quiero.

 

9) Pensé que sabía todo sobre mí había algo que yo no hice y lo hiciste … la forma en mi corazón. xoxo

 

10) El sol puede levantarse, el sol puede fijar, pero mi día nunca comenzará hasta que consiga. Un texto de usted, seguido por un abrazo, y más adelante muchos besos sobre una taza de café caliente. te quiero.

Nuestro primer beso
Nuestro primer beso

11) Nunca pensé que sólo tres palabras podrían resumir la razón de mi existencia. Pero me di cuenta de lo equivocado que estaba cuando le dije … Te amo.

 

12) Tu amor es más dulce que el chocolate, más embriagador que el vino y se siente más caliente que una chimenea en invierno. En resumen, tu amor es mágico. te quiero.

13) Es increíble cómo mi corazón, un pedacito de mí, puede amar a muchos de ustedes. te quiero.

 

14) Siempre que hablamos, no importa lo que digas, las únicas palabras que oigo que salen de tu boca son Te amo. xoxo

 

15) Si amarte era un trabajo, yo sería el candidato más merecedor, dedicado y calificado. De hecho, incluso estaría dispuesto a trabajar de forma gratuita. te quiero.

Lo mejor de mi
Lo mejor de mi

16) No sé cómo se metió dentro de mi corazón, pero sé que nunca quiero que te vayas. te quiero.

 

17) Mi novio, que eres – entonces ¿por qué estás tan lejos? Tu novia, que soy – entonces ¿por qué está mi corazón en un atasco? Tal vez porque te extraño cada segundo, y nuestro amor es nada menos que una leyenda. te quiero.

 

18) Amarte no es una opción o una opción. Es una necesidad y una necesidad. te quiero.

 

19) Te amo son tres palabras que no tienen ningún significado para mí en absoluto hasta que se dicen por mí a usted o usted a mí. te quiero.

 

20) Si alguna vez me pidieras escoger entre tú y mis sueños, no sabría qué decir porque estar contigo es mi único sueño. te quiero.

Siempre contigo
Siempre contigo

21) Mi corazón ha olvidado cómo golpear para mí, porque está ocupado golpeando para usted … Te amo.

 

22) Cuando me invitó a salir, nuestros corazones estaban conectados con banda ancha. Ahora que me he enamorado de ti, nuestros corazones tienen una conexión Wi-Fi dedicada entre ellos. te quiero.

 

23) Incluso un médico se desconcierta de cómo mi corazón convenientemente decide golpear más rápido o más lento – dependiendo de si estoy pensando en ti o no. xoxo

 

24) No somos una pareja perfecta. Somos más perfectos que la palabra perfecta. De hecho, perfecto parecería imperfecto delante de nosotros.

Eres lo que tanto espere
Eres lo que tanto espere

Visitanos tambien en http://imagenesdemama.com

Lo mas buscado:

  • frases de amor para mi novio
  • mensajes de amor para mi novio
  • frases de amor para m novio
  • imágenes para mi novia con frases
  • kiero frse cn corson amor ekibocada no hera parami

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *