Frases para tu pareja

Frases para tu pareja: Expresarse, es lo que mantiene las relaciones vivas y románticas. No dejes que el hecho de que te hayas convertido en pareja de novia, te empuje a un estado de complacencia. Lanza algunas de las frases dulces, de los textos cariñosos y de los mensajes divertidos para guardar el amor de tu pareja. Redacta pequeñas tarjetas de felicitación hechas a mano y sorprendelo deslizándose en sus bolsillos. Publicar cosas coquetas en su Facebook y compartirlo en su Pinterest. El compromiso es el comienzo oficial del resto de sus vidas juntos. Apreciar estos días y aprovechar al máximo los tonos soleados de su relación en la vanguardia de su boda. Pequeñas cosas como estas te mantendrán unidas y harán que el fundamento de tu matrimonio sea inquebrantable.

Frases para tu pareja

 

1) No me importa nada más en el mundo, siempre y cuando tu digas que para ti soy tu mundo.

2) Nuestra relación de pareja a veces desafiante, pero siempre una delicia. A veces caótico, pero siempre fantástico. Quiza impulsivo, pero siempre estable en el núcleo. A veces simple, pero siempre romántico. te quiero.

3) Si el tiempo transcurrido entre el primer día que nos conocimos hasta el día en que finalmente nos casamos es algo por lo que pasar, nuestras vidas tendrán felicidad, amor y romance en exceso de oferta. te quiero.

4) Elimina el miedo, me mantiene feliz. Me hace sentir completa, me muestra nuestro destino. Esta cosa no es otra cosa que tu amor por mí. Es mi todo, es la clave de mi vida. te quiero.

5) Tu viniste a  mi vida como un huracán y se te quedaste en la forma de estabilidad y calma  surreal que está allí después de una tormenta. te quiero.

Frases para tu pareja
Frases para tu pareja

Frases para tu pareja

6) Las relaciones no deben ser perfectas. Están destinados a ayudarle a recorrer todas las imperfecciones de la vida con alguien que realmente se preocupa por usted. Eres ese alguien para mí – Te quiero.

7) Nuestra historia de amor nunca se pondrá pálida. Es eterna y hermosa, igual que un cuento de hadas. te quiero.

8) La primera vez que te miré y me miraste, mi corazón sabía … que estábamos destinados a ser.

9) Mi querido novio … una boda formalizará nuestra relación pero en mi corazón no hubo duda desde el día que nos conocimos. te quiero.

10) La mayor satisfacción de la vida no es ser amado sin fin, sino amar a alguien de la mejor manera posible.

11) El destino puede habernos unido, pero es mi corazón el que quiere que permanezcamos así para siempre.

 

12) No puedo predecir cómo será la vida cuando pasen las décadas, pero prometo que incluso cuando envejezcamos, me enamoraré de ti como lo hice desde nuestra primera cita.

frases bonitas de amor
frases bonitas de amor

 

13) Nuestro amor hace la vida maravillosamente brumosa y brumosa, pero tan transparente. te quiero.

 

14) Salimos, nos enamoramos y ahora finalmente nos hemos comprometido – esto fue lo que mi corazón ha orado para siempre. te quiero.

15) Ahora que estamos comprometidos, espero prenderte en la jaula de mi amor. Pronto, una vez que nos casemos, te bombardearé con mis necesidades. Después de todo, ¿quién más llenará tu vida, el lugar estereotipado de esa persona llamada esposa. te quiero.

Lo feliz que eres
Lo feliz que eres

 

Visitanos tambien en http://imagenesdemama.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *