Imágenes tiernas de amor

Aquí hay una pequeña inspiración para decirle a tu amor cómo te sientes.

Has pensado alguna vez que es dificil empezar una conversacion,  solo con palabras mejor usar Imágenes tiernas. Bueno la tecnología hoy en día nos ayuda demasiado. Aunque era hermoso antiguamente que alguien haga un dibujo para ti y escriba algo. Hoy las redes sociales permiten mandar imagenes o fotos que te solucionaran ese problema.

El amor trae emociones que van de la agonía al éxtasis. Esto puede inspirarnos a lograr algunas de las hazañas más locas y más asombrosas.Amar puede hacerte más feliz de lo que has estado, más triste de lo que nunca has estado, más enojado de lo que nunca has querido. Puede llenarte y desinflar casi al mismo tiempo, es algo mágico estar enamorado. Mientras todos podemos reconocer las emociones asociadas con el amor, encontrar las palabras para explicar esos sentimientos es una orden bastante difícil.

Las personas han buscado por siglos. La manera correcta de decir “te amo” y tratar de explicar esas mariposas en el estómago, esa sensación de calor borrosa en su vientre y ese corazón saltando un latido. Una cosa que sabemos es que si usted tiene amor y ganó – o amado y perdido, siempre vale la pena, Vale la pena el sentir que siempre has dado todo de ti, por el amor.
Si bien hay un montón de formas no verbales para expresar su amor. Encontrar esa cita de amor perfecto que resume exactamente lo que estás sintiendo puede ser bastante sorprendente.

Por suerte, algunos de los mejores artistas del mundo, poetas, músicos y románticos sin esperanza (como nosotros) han logrado articular la magia del amor usando palabras tan simples y perfectas, compartirlas puede significar el mundo. Lo mas importante es que si ella te importa, dile que la amas.

A continuación unas Imágenes tiernas

Decir te quiero
Decir te quiero
Dulces ositos polares
Dulces ositos polares

 

Dulces panda
Dulces panda
Lindo detalle tuyo de existir
Lindo detalle tuyo de existir
Imágenes tiernas
Imágenes tiernas

 

No olvides TE para visitar el blog del nuestro de http://imagenesdemama.com

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *