Mensajes de amor para mi amor

Mensajes de amor para mi amor, es quizá redundar, pero a la persona amada decirle lo importante que es para ti no tiene precio. Amar es una cosa loca, ¿no?. Es tan hermoso y trae tanta felicidad, pero es una de las cosas más confusas y potencialmente desgarradoras de este mundo. Si te has dejado atado y sin palabras, no estás solo, pero comparto unos mensajes para la persona que amas.

  • Eres mi roca, te amo tanto. Este mensaje se lo puedes decir ya que es un clásico. Cada hombre ama ser la roca, el fundamento de la relación y el que mantiene todo unido. Este poderoso comentario es simple, pero significativo.
  •  Me encanta estar contigo. ¡Te echo de menos y no puedo esperar a verte!. Si lo amas, y ​​por supuesto amas estar con él. Hazlo saber que le hará sentirse querido, y por supuesto, amado.
  •  Me gustas. Me gustas mucho. De hecho, más que a nada en este mundo. ¡TE AMO!.  Un pequeño comentario adorable que está seguro de hacerle sonreír de oído a oído. Al principio podría estar un poco preocupado de que sólo ‘como él’, pero él lee, él recibirá el mensaje alto y claro que realmente lo amas!
Mensajes de amor para mi amor
Mensajes de amor para mi amor

 

  • El problema con el amor es que siempre hay muy poco, o demasiado. Lo que he aprendido es que siempre debes estar con alguien con quien no puedas vivir, no con alguien con quien quieras vivir. Y ese eres tú. A veces las personas se ven atrapadas en las cosas simples, y este mensaje le muestra la profundidad de su amor, dejándole saber que simplemente no puede vivir sin él.

 

Mensajes de amor para mi amor

 

  •  Confío en ti, nena. ¿Y sabes qué? Es un cumplido mejor que el que te amo. ¿Quieres saber por qué? Porque no siempre confías en alguien que amas, pero siempre puedes amar a la persona en quien confías … para siempre. ¡Absolutamente! Este es un verdadero comentario con MILLONES de significado.
  • Oye tu. Me encanta tus ojos, tu cabello, tu sonrisa. ¡Lindo, adorable, y todavía lleno de amor!.
  • Eres mi mejor amigo, mi diario humano y mi otra mitad. Haces que me sienta la dueña del mundo y por eso te amo.
  • Si tuviera que elegir mi mejor día, mi mejor hora, y mi sueño más salvaje, ese seria contigo, Es un poco cursi, sí, pero hombre! es lindo. Adoramos este texto amoroso.
  • Te amo desde la cabeza hasta los pies. Y todo el amor del mundo es para ti.
Mensajes para tu novio
Mensajes para tu novio
  •  Vi que eras perfecto, así que me enamore. Pero cuando descubrí que no lo eras te amé aún más. Sabemos que nadie es perfecto, pero que mejor que decirle que lo amas por lo que es, con todos sus errores.
  • Si tuviera que elegir entre respirar y amarte usaría mi último aliento para decirte que te amo. Que dulce … y probablemente algo que has oído antes. Pero aún así, siempre es una gran cosa para leer como un mensaje de texto.

Lindos mensajes de amor para mi amor

  •  Si nunca te hubiera  conocido, no me gustaría.  Quizá si no me gustaras, no te amaría. Si no te quisiera, no te echaría de menos. Pero lo hice, lo hago y lo haré. Algo clásico que nos hace sonreír cada vez que lo leemos.
  •  Nunca dudes del amor de alguien por ti. Si encuentras algunas imperfecciones, deja que sean. Si sobrevives al dolor, la felicidad nunca termina y es muy satisfactoria. Nunca trate de encontrar el amor perfecto, porque el amor sin dolor es completamente imposible. Hey, es muy cierto. No hay tal cosa como un amor perfecto, así que aprende a amar las imperfecciones del uno al otro.
  • Te amo mas que ayer, pero no más de lo que lo haré mañana. Ahora no podemos dejar de admitir que esto es tan completamente dulce. Casi nos trae una lágrima a nuestros ojos: ¡ESO es lindo!
  • Para mantener vivo nuestro amor, solo necesito tres cosas: tú, yo y nuestros corazones para la eternidad. Y si los dos de ustedes pueden lograr eso, pueden hacer cualquier cosa, ¿verdad? Este es el mensaje de texto perfecto para enviar el amor de su vida.

 

 Deja de preguntarme cuánto te amo. La próxima vez que te vea y te bese, lo sabrás.

Esto no es apenas un mensaje de texto increíblemente adorable y lovey del dovey, pero también lo conseguirá excitado adicional para verle. Y eso, mi amigo, es una combinación ganadora que simplemente no puede ir mal!

  •  Me haces tan increíblemente agradecido por todo lo que nunca aprecié. Eres la razón por la que creo en el amor. Eso es profundo. No sólo lo adoran en todos los sentidos forma, sino que en realidad le mostró lo que es el amor. Él te hizo creer en el amor. Eso es poderoso. ¿Por qué tu hombre no querría oír algo así?
  • Amo tus ojos, adoro tu sonrisa. Aprecio tus maneras, y disfruto tu estilo. ¿Qué puedo decir? Eres uno de una clase, y siempre en mi mente.Decirle a su hombre lo que le gusta de él es siempre una buena idea. Nos encanta este texto porque es halagador, halagar, y también le permite saber que él es el único hombre en su mente. ¿Y qué tipo no quiere oír eso de su mujer?
mensajes para tu novio
mensajes para tu novio

Visitanos tambien en http://imagenesdemama.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *