25 Mensajes de aniversario

Mensajes de aniversario a mi esposa

25 Mensajes de aniversario a mi esposa; citas hermosas, románticas promesas y los recuerdos más dulces – estas son las cosas que deben marcar el 1er año de sus vidas de casados. Dejar todo lo posible para desearle un Feliz aniversario.

Escribir notas lindos en una tarjeta de felicitación, publicar mensajes que derrite el corazón en su Facebook y compartir algunas de las cosas mushiest sobre el amor en Pinterest. Meter ella con textos coquetos lo largo del día y hacerla sentir como la mujer más importante en todo el mundo. Las pequeñas cosas como éstas que recorrer un largo camino para hacer su relación más fuerte. Se va a allanar el camino para el increíble viaje que tanto como marido y mujer se pondrán a la recopilación, en el resto de sus vidas.Disfruta los Mensajes de aniversario.

Los mejores Mensajes de aniversario

1) El secreto de un matrimonio feliz es coquetear como si has conocido el uno al otro por primera vez y el amor como si conocemos desde siempre. La nuestra es sólo que un poco relación!
2) Nuestro primer año de matrimonio se ha demostrado que no importa cuán fuertemente peleamos unos con otros como los gatos, que siempre terminan amándose como cisnes. Feliz 1er aniversario.
3) El amor verdadero es cuando alguien que le gusta a su más débil, que ama a su pobre y le besa a su más fea. Gracias por ser mi verdadero amor, feliz aniversario.

4) ¿Podemos tener muchos más años de gafas para Clink, sorpresas a tirar, pasteles para cortar, regalos para dar y sonrisas para poner en la cara del otro. Feliz primer aniversario.

5) Las relaciones reales son un viaje loco, lleno de subidas y bajadas. Se trata de un viaje, plagado de momentos difíciles y fases malas. Ellos nunca son perfectos. Pero a pesar de todos los defectos, peleas y discusiones, las relaciones reales se destacan como una de las cosas más bellas, sorprendentes e inocentes la vida tiene para ofrecer. Hay nada como él, y nunca lo será. Gracias por darme la mina, feliz aniversario.
6) Nada se compara a lo que siento, cuando Tengo que cerrar. Es un silencio que me hace cosquillas en la esquina más profundo de mi alma. Feliz aniversario.
7) Que el resto de nuestras vidas siempre ser como nuestro primer aniversario – emocionante, juvenil y romántica sin remedio. Feliz primer aniversario.

Mensajes de aniversario
Mensajes de aniversario

8) Los aniversarios van y vienen, pero nuestras vidas para siempre seguirá siendo una celebración de unión y romance. te quiero.
9) Soy uno de los pocos hombres afortunados en este mundo que puede decir que su mejor amigo, novia y esposa son la misma mujer. Feliz primer aniversario.
10) El matrimonio es como el amor verdadero … un viaje que tiene un comienzo, pero no un final. Feliz aniversario a mi para siempre.

11) Un matrimonio feliz es una relación entre dos personas que conocen el significado de compromiso, la confianza, el sacrificio, el perdón y la honestidad. Feliz aniversario.

12) En nuestro aniversario, no vamos a mirar hacia atrás en los recuerdos que hemos hecho, y no vamos a mirar hacia adelante a todos los que están por venir. Feliz 1er aniversario .
13) La celebración de nuestro aniversario tendrá una duración de veinticuatro horas, pero la celebración de nuestras vidas juntos durará para toda la vida y más allá. Feliz aniversario.
14) Feliz primer aniversario de la primera dama de mi mundo. te quiero.

Mensaje de aniversario para mi esposa
Mensaje de aniversario para mi esposa

15) Si mi vida era un barco que flota sobre las aguas agitadas del destino, usted es el conjunto de velas que ver a través. Feliz primer aniversario de matrimonio.
16) Estoy sin palabras. Todo lo que quiero decir que me alegro de que estemos juntos y que son lo mejor que puede haber pasado a mí. Ojalá pudiera hacer una pausa en el tiempo en este momento y vivir este momento para siempre. Feliz aniversario.
17) Gracias por asegurarse de que el primer año de nuestra vida matrimonial era perfecto. Lo prometo, voy a hacer todo lo posible para asegurarse de que cada año del resto de nuestras vidas es perfecto – exactamente como usted se merece que sea.

18) Un aniversario es como un día stock-toma para un matrimonio. Nuestro anual de stock-take dice que tenemos la felicidad de superávit. Feliz 1er aniversario.

19) Usted sabe que está en una relación real al hacer sacrificios para otra persona, te hace feliz desde dentro. Te quiero , feliz aniversario.
20) Si el tiempo pudiera ser cambiado una y otra vez en un bucle, pondria el primer año de nuestro matrimonio en el modo de repetición, ya que ha sido perfecto. Feliz primer aniversario querida.
21) No hay tal cosa como un matrimonio perfecto a menos, dos personas se vuelven lo suficientemente maduro para entender eso. Somos uno de estos pares. novia feliz aniversario.

22) Lamento la decisión de casarse con usted el año pasado. Debería haberte casado el mismo día en mi corazón fue herido por la suya.

23) Después de muchas misiones que incluían la lucha, discutiendo y haciendo como locos, acabamos de terminar el primer nivel en el juego de nuestro matrimonio. ¿Quién sabía subiendo de nivel sería tan divertido? Feliz 1er aniversario.
24) Feliz primer aniversario a la mujer que ha robado el corazón, pero dada mi hermosa su alma a cambio.
25) No importa si celebramos nuestro papel, la madera, el algodón o el aniversario de plata, porque nuestro amor siempre será como oro puro. Feliz primer aniversario.

Palabras de amor
Palabras de amor

visitanos tambien en http://imagenesdemama.com

Lo mas buscado:

  • mensajes de aniversario
  • mensaje de aniversario
  • feliz dia de aniersario y perdoname
  • imagenes de aniversario de bodas para mi esposo
  • mensajes 1 aniversario aniversario

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *