Mensajes de Boda Graciosos

Mensajes de la tarjeta de boda divertidos:

Mensajes de Boda Graciosos, o la planificación para escribir una cita divertida sobre una tarjeta en lugar de los deseos románticos cliché? Dar al recién casados algo para reír y sonreír con sarcasmo y humor. De dichos sobre lo aburrido que un matrimonio puede llegar a extravagantes citas sobre la vida conyugal – este post le ayudará a liberar el monstruo cómico dentro. Subir con sus propios chistes originales y divertidos de una sola línea que se puede utilizar en un discurso si usted va a ser el mejor hombre o la dama de honor. Frote el medicamento mediante su publicación en Facebook y Twitter y no se olvide de etiquetar los recién casados en sus tweets y correos. Por último, pero no menos importante, el seguimiento de su crasa saludo con el regalo más hermoso de la boda de modo que usted puede hacer con dulzura para su truco divertido.

Mensajes de Boda Graciosos para disfrutar,

1) Felicidades para emprender viaje llamado matrimonio de la vida que puede ser una calle de dos vías entre el compromiso y sacrificio, o una calle de sentido al divorcio.

2) Decir que hago mientras que casarse es como hacer clic ciegamente en la casilla de verificación Aceptar que durante la instalación de nuevo software en su ordenador. Usted lo hace a pesar de tener la menor idea de lo que vendrá después.

3) Su esposa se complementa a la perfección. Ella sombras todos sus defectos y acentúa sus cualidades. Ahora sabemos por qué se decidió a casarse. Felicitaciones.

4) El matrimonio es la coyuntura en la que pasar tiempo con amigos se transforma de ser una realidad a la existencia de un sueño ilusorio.

5) Antes del matrimonio – la diversión en la cama. Después del matrimonio – luchar en la cama.Mensajes de Boda Graciosos

6) Enhorabuena por inscribirse para el matrimonio – la manera más increíble cómo el amor alimentaron los mimos se transforman en rabia alimentada argumentos.

7) En el circo de la vida, es posible que haya vivido como un león hasta el momento. Sin embargo, su esposa, el nuevo maestro del circo le domesticar a un gato domesticado en ningún momento. Buena suerte para su acto en la cuerda floja.

8) Ninguna cantidad de deseos o de suerte se protegerá de la vida dolorosa de la esclavitud está a punto de comenzar como un marido. Felicitaciones de todos modos.

9) El ciclo de vida de una pareja se compone de varias etapas que incluyen citas, Amoroso, se casan, que luchan, que amenazan y posiblemente incluso se divorcian. Felicidades para alcanzar el tercer paso.

10) ¿Sabe qué horas de la noche, fiestas y salir con amigos en el fin de semana tienen en común? Usted no será capaz de hacer cualquiera de los de ahora en adelante. Felicitaciones por su boda.Mensajes de Boda Gracioso

Mi corazon es tuyo
Mi corazon es tuyo

s

11) No me refiero a ser el aguafiestas, pero debo advertirle que prepararse para vivir una vida en la que tendrá que hacer todas las cosas que nunca soñó hacer – compartiendo el control remoto de TV, limpieza de la casa, poner su toalla para un lavado y pedir permiso antes de salir. Felicitaciones.

12) Felicitaciones por sucumbir finalmente al mito más grande de la vida – un matrimonio exitoso.

13) Su partido no fue hecha en el cielo. Se hizo en mi habitación que dos utiliza con tanta frecuencia. Felicitaciones a mis mejores amigos que se casan.

14) Ahora que usted está casado, debe dominar el arte de decir que sí cuando en realidad se quiere decir que no. Felicitaciones.

15) Casarse es como estar en la escuela de teatro. Tienes la oportunidad de practicar de todo, desde la comedia al melodrama a la tragedia. Felicitaciones.Mensajes de Boda Graciosos

Mensajes de Boda Graciosos
Mensajes de Boda Graciosos

16) A medida que se marido y mujer, se preparan para recibir a una gran cantidad de conflictos. Cada otras faltas que se señalan, que van a luchar y argumentar sin lugar a dudas. Ni siquiera se moleste en tratar de encontrar una solución, esto es el matrimonio – institución más dura de la vida.Felicitaciones.

17) Al caminar por el pasillo, no estar nervioso antes de decir ‘sí, quiero’, ya que no tiene una opción de todos modos. Buena suerte y felicitaciones.

18) de la boda – una de las mayores expensas de su vida que marca el comienzo de muchos más gastos, incluyendo compras, los regalos, las guarderías, la escolarización de los niños y, posiblemente, incluso la pensión alimenticia. Buena suerte para ti.

19) Después de su boda, su estado civil en Facebook cambiará de soltero a casado, mientras que el estado de su vida real cambiará de estar siempre disponible para estar siempre ocupado. Felicitaciones.

20) En el día de la boda de hoy, ahora se han convertido en dos de uno. ¿Eso significa que voy a tener dos regalos de cumpleaños de usted tanto todos los años?Mensajes de Boda Graciosos

21) Felicitaciones – usted acaba de pagar por un montón de sus amigos y familiares que tienen la mayor parte de sus vidas.

Feliz
Feliz

22) Sabiendo la pareja empresarial que son, me preguntaba si usted podría darme algunos consejos de expertos para que pueda colocar mis apuestas sobre cuánto tiempo va a durar tanto? Enhorabuena para conseguir enganchado.

23) Sus wows boda son en realidad un contrato no dicho en el que acuerda estar atado a su cónyuge durante toda su vida. Felicitaciones.

24) Caminando por el pasillo en su boda marca el primer paso para caminar hacia un huracán llamado matrimonio. Buena suerte.

25) Algunas personas dicen que una boda es un símbolo de la transición de un tipo a convertirse en un hombre. Yo digo que es un símbolo del final de una vida de soltero de la diversión y el comienzo de una vida matrimonial aburrido. De cualquier manera, le deseo todo lo mejor.

26) He cancelado todas mis citas y una reunión importante sólo para que yo pudiera llegar a su boda. Después de todo, la comida y bebida gratis era demasiado lucrativo para darse por vencido. Felicitaciones.

27) No hay nada peor que un amigo va a casar. Ahora mis padres tienen una razón más para convencer a mí enganchó también. Felicitaciones.

28) Sé que voy a tener un tiempo increíble asistir a su boda porque se recordará a todo el dinero que se ahorra por no casarse. Felicitaciones.

29) No ha acaba atado el nudo con su esposa actual, que ha ligado invariablemente cadenas en las piernas también. Felicitaciones.

30) ¿Sabe que usted está firmando un contrato de matrimonio que no le da la opción de renovar todos los años? Felicitaciones por la firma de su vida lejos.

 

Visitanos tambien en http://imagenesdemama.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *