Ositos enamorados, imágenes para compartir

Los Románticos ositos enamorados

Las niñas aman como muchos juguetes los ositos enamorados. Ellas usan para jugar con muchos juguetes como muñecas, etc, pero lo que más les gusta es los osos de peluche. A las chicas les gusta tener una gran colección de osos de peluche. A menudo se preocupan mucho por sus osos de peluche. No sólo las niñas, pero los niños pequeños también les gusta jugar con los osos de peluche. Tienen una gran colección de osos de peluche con ellos. Les gusta y cuida mucho de ellos.

Están llenos de algodón o poliéster y son de diferentes colores. Son de diversos tamaños y formas con también tener diversos colores. Pero lo mas importante es el mensaje que dan por tanto quiero a su vez compartir lindas frases de amor e imagenes tiernas de ositos de Peluche, dibujos, o cualquier otro tipo de mensaje con ositos. Para que todos ustedes puedan enviarlos a su vez a través de las redes sociales.

Imagenes de Ositos Enamorados

Osito te amo
Osito abrazando un corazón
Osito-abraza-almohada
Osito-abraza-almohada
Ositos enamorados
Ositos enamorados
Osito con corazon
osito con corazón

Que más podemos decir

Los osito de peluche son los muñecos más famosos del mundo. El famoso osito de tamaño pequeño y color marrón se encuentra en la historia desde el siglo XX, por tanto es el momento en el que se consolida este tipo de oso como el más concreto y famoso entre las imágenes de ositos. Se cree que el nombre ” Teddy “del presidente de los Estados Unidos Theodore Roosevelt, se debia a los ositos de peluche.Aunque el decidio no matar a un oso pardo en una cacería a la que debió asistir a principios de siglo. El osito Teddy pronto el imitado por los británicos en la figura del oso Edward, que se ha convertido en la actualidad en todo un icono de la capital londinense con muchos estilos y trajes diferentes como el de guardia de la reina. (fuente wikiedia)

Osito con rosa
Osito con rosa

 

Osito durmiendo
Osito durmiendo
Ositos amantes baño sofá
Ositos enamorados en sofá

Lo mas buscado:

  • ositos enamorados
  • osos para mi novio
  • imajenes del osito teddy enamorado
  • ositos de buenas noches para mi novio
  • ositos para

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *