Pensamientos de amor por famosos

Cuales son los Pensamientos de amor por famosos

Pensamientos de amor por famosos, son algunas de las frases celebres que gente de la Farándula norteamericana. Dijo, como por ejemplo las frases a continuación:
“El amor es un fuego. Pero si se va a calentar su hogar o quemar su casa, nunca se puede decir. “- Joan Crawford. El icono de Hollywood Joan Crawford, quien fue representado como un “alma problemática” en la biografía de 1981 Mamá Querida, habló de la complejidad y el poder del amor durante una entrevista en 1954. Vale la pena señalar que la actriz tardía puede haber estado refiriéndose a uno o Más de sus relaciones románticas, amistades platónicas o ambas cuando compartió sus puntos de vista sobre el tema. En cualquier caso, al sugerir que la influencia del amor sobre la gente es impredecible, la Sra. Crawford parecía considerar el amor como una apuesta que la gente elige tomar sobre otros.

“De vez en cuando, justo en medio de una vida ordinaria, el amor nos da un cuento de hadas.”

Poner un pie delante del otro se convierte en la rutina cómoda en la que nos encontramos. Sin un plan para hacerlo, nos hemos vuelto complacientes, mundanos. Estamos tan ocupados poniendo pequeños fuegos que exigen atención inmediata que perdemos de vista las metas y posibilidades. De repente el destino interviene y el amor de nuestra vida se une a la caminadora en la que estamos. De inmediato sentimos un revuelo de nuestros viejos sueños y aspiraciones. Las fantasías de un futuro brillante y emocionante (que hace mucho tiempo perdimos de vista) reaparecen y sentimos la emoción del futuro como sólo estar enamorado puede proporcionar.

“Un corazón que ama es siempre joven.

– Proverbio griego. Cuando pensamos en la juventud y la infancia, los atributos específicos vienen a la mente. Amantes de la diversión, aventureros, confiados, maravillados y despreocupados son sólo algunas de esas descripciones. ¿Por qué entonces, cuando envejecemos, perdemos la intensidad de estos maravillosos estados? Tal vez hemos caído, hemos sido decepcionados o heridos. Nuestros corazones llevan viejas cicatrices que nos han hecho más resistentes, al tiempo que nos han hecho más difíciles. El enamoramiento suaviza esos sentimientos callosos, permitiéndonos volver a ser infantiles. Nos reímos, confiamos, llegamos a estar plenamente presentes en cada momento de nuestras vidas.Pensamientos de amor

No te conformes con una relación que no te permita ser tú mismo. – Oprah Winfrey.

¿Qué me hace – ME? A medida que maduramos, nos hacemos cada vez más seguros de esas respuestas. Hay elementos de nosotros mismos, buenos y malos, que abrazamos como puntos de nuestro carácter y personalidad únicos. Para amar a alguien más, debemos hacernos algo vulnerables o no experimentar el amor completamente. Al hacerlo, debemos ser conscientes de que el hacerse flexible hacia las necesidades de otra persona no requiere la renuncia de las cosas que nos definen. Si alguien realmente nos ama, no quieren que eso nos suceda tampoco. El amor significa desear lo mejor para nuestra pareja, que es lo que nos atrajo a ellos en primer lugar.Pensamientos de amor

“Cuando algo falta en tu vida, por lo general resulta ser alguien.”

Robert Brault. Nos gusta pensar que somos “completos” y nos sentimos bien con nosotros mismos, esforzándonos por estar seguros y felices incluso cuando estamos solos. Pero, a veces tenemos esta inexplicable sensación de que algo falta. En nuestras carreras a menudo operamos en un ambiente de “equipo”, compartiendo la carga de trabajo. En nuestras vidas personales, cuando sentimos que hay algún tipo de vacío, podemos sentir la necesidad sin respuesta de un compañero de equipo. Se trata de alguien con quien confiar y planificar, alguien que entiende y aprueba nuestros métodos – en resumen, nos falta un “socio”. Un socio es esa persona que siempre está de nuestro lado.

Pensamientos de amor

“El amor es de todas las pasiones el más fuerte, porque ataca simultáneamente la cabeza, el corazón y los sentidos.” – Lao Tzu. A través de sus escritos o enseñanzas, el conocido filósofo, poeta y supuesto fundador del taoísmo Lao Tzu parecía adoptar un enfoque ético o espiritual para descifrar el misterio del amor. Hay tres “joyas” o “tesoros” en el taoísmo: compasión, sencillez o moderación y humildad; Y en el Tao Te Ching, que tiene ortografías alternativas que incluyen Daodejing y Dao De Jing, Lao Tzu discute los tres, además del poder del amor, sugiriendo que el impacto general del amor se siente más intensamente que cualquier otra emoción o pasión.

“Sin un solo pensamiento, dos manos chocan y el mundo finalmente tiene sentido nuevamente.”

– Kayla Dawn. Cuando dejamos a nuestros propios dispositivos, a veces tenemos una tendencia a girar salvajemente en varias direcciones. Somos la única persona sobre la cual estas acciones tienen un efecto, así que ¿por qué no? Entonces, de la nada, obtenemos el apoyo, la sabiduría y la perspectiva variada de alguien que amamos y respetamos. Nos hemos enamorado. Los resultados de nuestras acciones súbitamente importan y consideramos a otras personas en nuestras decisiones. Comenzamos a actuar como parte de un todo más grande, y piezas de rompecabezas de repente caen en su lugar. Ya no luchamos por respuestas a preguntas sin preguntas.

“El amor es un acto de perdón sin fin, una mirada tierna que se convierte en un hábito.” – Peter Ustinov. Actor, autor, cineasta y la única vez que el Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, Peter Ustinov define el amor, sugiere que es una emoción que puede ser sutil, involuntaria e incondicional a la vez. No está claro si el Sr. Ustinov se refería específicamente a uno o todos los tres de sus matrimonios en el momento en que estaba discutiendo el tema del amor; Sin embargo, se puede argumentar que su descripción del amor puede usarse para describir las relaciones románticas y platónicas, ya que equiparó el amor con la compasión y el afecto a través de su elección de palabras.Pensamientos de amor

“He descubierto que amar y ser amado es el más empoderante y estimulante de todas las emociones humanas.”

Jane Goodall. Dame Jane Goodall ha llevado muchos sombreros a lo largo de su vida digna de mención. Ella es, entre otras cosas, un primatólogo experto, etólogo y antropólogo. Su trabajo de décadas y el amor de los chimpancés salvajes ha sido bien documentado y podría muy bien ser la razón por la que eligió definir el amor de la manera que lo hizo. Al afirmar que una persona es fortalecida o renovada a través de dar y recibir amor, Goodall parece hacer eco de los sentimientos de Lao Tzu y, sin duda, los de Joan Crawford, Stephen King, H. Mencken, Peter Ustinov y Erich Fromm. Como se evidencia por cada uno de los comentarios antes mencionados, diferentes palabras se pueden utilizar para definir el amor, pero el impacto y la importancia del amor parece ser universal.

Pensamientos de amor
Pensamientos de amor

 

Visitanos tambien en http://imagenesdemama.com

 

 

Lo mas buscado:

  • pensamientos de amor
  • frases de amor para mandar por mensajes
  • pensamientos famosos de enamorar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *