Perdoname mi amor lindo

Pedir perdón a la persona que amas

Perdoname mi amor; Lo siento mensajes para una novia: Nunca debes ser la razón de las lágrimas de tu niña. Y si tu has hecho algo estúpido, como  hombre no basta con decir lo siento. Debes de hacerlo de la manera más dulce y cariñosa posible. Pedir disculpas no es tan incómodo como el dolor que puedes haber causado. Escribir un mensaje romántico en una tarjeta de felicitación, enviarle algunos textos divertidos y compartir algunas citas sobre el amor en Facebook. Toma algunas flores, camina hacia ella y agarra su mano cuando pides perdón. Independientemente de si usted ha mentido, engañado, discutido, gritó o luchó por algo tonto – compórtese con una sincera disculpa para demostrar que su corazón realmente late por ella. Mímelo con abrazos, abrazos y besos hasta que logras traer esa sonrisa de vuelta a su rostro. Es lo menos que puedes hacer por no ser sólo su novio, pero alguien con quien compartió tantos recuerdos.

 

1) Tómete su tiempo. No te preocupes. Voy a esperar para siempre, si eso es lo que se necesita para que me perdone. te quiero.

 

2) Mi corazón ha estado goteando y sangrando desde el día que te lastimé. Por favor, Lo siento Perdoname mi amor.

 

3) Pensé que nuestra RELACIÓN era inmune a todas las enfermedades de la vida hasta que un virus llamado mentira lo enfermó. Voy a usar una dosis regular de medicación que incluye DISCULPAS, ABRAZOS y BESOS para que se sienta mejor. Lo siento Perdoname mi amor.

 

4) Enojarte es feo, el perdón es sensualidad. ¿Perdóname por favor?

 

5) Con un corazón magullado y un ego desinflado, con el alma triste y una cabeza colgada baja. Te pido disculpas incondicionalmente, nena, realmente lo siento mucho. te quiero.

Perdoname mi amor por ser celosa

6) Lo siento por ser celoso. Es sólo que tengo miedo de perder lo mejor que me ha pasado.

 

7) Pasé por alto tu felicidad en un intento de hacerme feliz, sólo para darse cuenta de que mi felicidad está en la tuya. Lo siento Perdoname.

 

8) Confío en el destino y creo en el amor, por lo que sé que aceptará mi disculpa. Lo siento.

 

9) Te he mostrado lo un idiota que puedo ser cometiendo ese error. Ahora es tu turno de mostrarme lo querido que puedes ser, dando a tu ira un descanso. Lo siento.

 

10) Lamento haber olvidado nuestro aniversario de relación pero en mi defensa, cada día que paso con usted se siente como el primer día de enamorarse de usted. Por favor perdoname.

Lo siento mensaje por su promesa nunca hacerlo de nuevo

11) Tomé por sentado, todas nuestras sonrisas, risas y recuerdos. Te prometo que nunca lo volveré a hacer, porque significan el mundo para mí. Lo siento.

 

12) No estoy diciendo perdón sólo porque entiendo la diferencia entre el bien y el mal. Lo digo también porque nuestra relación es más importante para mí que mi ego. te quiero.

 

13) El arrepentimiento, la angustia y la tristeza, han robado la felicidad de mi vida. Lo siento por haberte decepcionado, pero prometo borrar tus ceños. xoxo

 

14) No puedo creer cómo nos separamos, cuando todo lo que siempre quise era que estuviéramos juntos … ahora y siempre. Lo siento.

 

15) Lo siento es la única palabra que verás en mis textos, actualizaciones de Facebook, tweets y alfileres … hasta que me perdones. xoxo

16) No soy perfecto pero todavía soy yo. El mismo tipo que te sostiene en sus brazos porque eres todo lo que le importa. Lo siento.

Perdoname mi amor
Perdoname mi amor

17) Al igual que las palabras Te amo, el valor de las palabras Lo siento también no disminuye, no importa cuántas veces se dicen o repiten. Lo siento.

 

18) Sé que estás enojado, pero quiero que pienses en todos los hermosos recuerdos, que nos han hecho creer que estamos destinados a ser. Lo siento.

 

19) La página principal de nuestra relación no se puede mostrar actualmente debido a un error de servidor. ¿Podemos hacer clic en el botón de actualización y empezar de nuevo? Lo siento, cariño

 

20) Lo siento por hacerte perder la paciencia. Pero para ser honesto, te ves hirviendo cuando tu temperamento hierve.

Breve poema de disculpas

21) Pensé que estaría mejor solo. Pero no soy nada sin ti, el tiempo lo ha demostrado. Mejor aparte, pensé que lo seríamos. Pero eso es lo que mi corazón se niega a creer. Lo siento, tomé tu amor por sentado. Pero confía en mí, esto no es lo que realmente quería. te quiero.

 

22) Ser mi novia Sé que tienes derecho a estar enojado. Pero no olvides que siendo tu novio, yo también tengo el derecho de mimarte hasta que aceptes mi disculpa. Lo siento.

 

23) Lo siento por estar distante y hacerte sentir que no me importa para ti. Prometo comportarme de una manera que imita nuestro amor – profundo y verdadero.

 

24) Lamentar es el primer paso hacia el arrepentimiento, y el arrepentimiento es el primer paso para ser una persona mejor. Así que si no me perdonas, nunca seré capaz de ser un novio mejor. Lo siento.

 

25) Traicioné tu confianza y creé el mayor desastre de mi vida. Pero ahora me doy cuenta de que tenerte en mi vida es todo lo que importa. Lo siento.

Lo siento mensaje a la novia de su novio

26) Mis mentiras han causado mucho dolor. Prometo no hacerlo nunca más. Todo lo que quiero es verte sonreír – por siempre y siempre, no sólo por un tiempo. Lo siento.

 

27) Cometí un error porque soy sólo humano. Pero espero que me perdones porque sé que eres Supergirl. Lo siento.

 

28) Desde el día en que rompí tu corazón, puede que haya perdido tu confianza, pero he ganado algo mucho más poderoso: el impulso de hacerte enamorarse de mí de nuevo. Lo siento.

 

29) Sé que no me veo guapo cuando uso ira en mi cara. Lo siento por parecer tan feo el otro día. te quiero.

 

30) Si tuviera una máquina del tiempo, no estaría leyendo este mensaje ahora mismo porque habría regresado en el tiempo y deshecho el daño que le causé. Lamento mis acciones mal y lo siento mucho.

lo-siento
lo-siento

visitanos en:   http://imagenesdemama.com

Lo mas buscado:

  • www imagenesdeamor photos/wp-content/uploads/2017/01/frases-de-perdon-y-arrepentimiento jpg
  • disculpame por ser tan imbecil
  • mi amor disculpame por favor
  • nesecito a el amor de mi viada de buelta
  • tarjetas de perdoname mi amor

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *