Te Amo con hermosas palabras

Mensajes de TE AMO para tu novia con amor:

Te amo Mensajes para tu novia: ¿Cómo decir estas bellas palabras para ella? Enviar un texto romántico, una nota manuscrita dulce en su bolso, la etiqueta en tweet lindo, publicar una cita divertida en su Facebook, enviar mensajes coqueta en Snapchat – las opciones son infinitas, siempre y cuando usted está dispuesto a abrir su corazón . No asocia diciendo te amo con fobia de compromiso o la sensación de levantar de tomar su relación al siguiente nivel. Esto es sólo una forma especial de dejar que su relación disfrute de los tonos impresionantes de la confianza, la esperanza y la felicidad de estar juntos. El verdadero amor es inocente y no hay absolutamente ninguna necesidad de complicarlo. Piense en todos los recuerdos y momentos que comparte con ella y escribelo en palabras que empujan su corazón y le dan la piel de gallina.

Te amo, disfruta los lindos mensajes.

1) La atracción nos acercó más. El amor nos va a mantener así, para siempre. xoxo

 

2) Empecé a coquetear contigo porque eras la chica más caliente que había puesto mis ojos. Ahora me he enamorado de ti porque tienes el corazón más hermoso que he sentido. te quiero.

 

3) Antes de que estuviera en una relación contigo, yo estaba sufriendo de fobia de compromiso. Después de estar en una relación contigo, estoy sufriendo de una llamada de adicción al amor. xoxo

 

4) Sabía que estaba enamorado cuando dejé de pensar en lo bonita que lucía y empecé a ver la belleza dentro de ti; con amor

 

5) Para sobrevivir, los seres humanos necesitan aire, comida y agua. Sólo necesito tus abrazos, sonrisas y besos. te quiero.

6) La única palabra que te describe, es MIA y la única palabra que nos describe, es SIEMPRE. xoxo

 

7) Tu amor es la única armadura que necesito para luchar todas las batallas de la vida. xoxo

 

8) Si fueras Facebook, comprobaría tus actualizaciones 24/7. quiza twitter, seguiría twitteando constantemente “Te amo constantemente”. Si estuvieras en Instagram, seguiría cargando a selfies todo el día. O quiza Pinterest, te pincharía mi corazón en ti. xoxo

 

9) Tu tacto me hace lo que hace un guijarro, cuando cae en las tranquilas aguas de un lago. Envías ondulaciones a través de mi cuerpo y mi alma. Te amo cariño.

 

10) Así como Instagram es incompleta sin esos matices, mi vida es incompleta sin ti. con amor.

11) Incluso el mero silencio del amor, tiene el poder de ahogar todo el caos de la vida. te quiero.

 

12) Te besa, piensa en ti, te abraza, te babea, te extraña, sueña contigo – estas son las cosas que puedo hacer en cualquier momento, en cualquier lugar y durante todo el día. te quiero.

 

13) Cada vez que abrazamos, se convierte en el más nuevo recuerdo inestimable de mi vida. xoxo

 

14) Cada vez que te veo sonreír, es un momento que hace que todos los problemas de la vida valgan la pena tolerar. te quiero.

 

15) No sé qué estatus de relación debo usar para mi Facebook porque no hay nada llamado ‘locamente enamorado’, que estoy con ustedes. te quiero.

16) El amor te hace darse cuenta de que la vida no necesita ser perfecta mientras sea feliz. xoxo

 

17) Si yo fuera un perro, querría que fueras mi correa, para que puedas venir a donde quiera que vaya. Y si  fuera un gato, quiero que seas sol, para poder seguirte para disfrutar de tu calor. Si yo fuera un conejo quiero que seas una zanahoria, así que puedo mordisquearte todo el tiempo. Pero como soy un tipo, quiero que seas mi verdadero amor, así que nuestros corazones se golpean el uno al otro todo el tiempo. te quiero.

 

18) Soy muy egoísta y egocéntrica acerca de las cosas que quiero, y lo que más deseo desesperadamente es … su felicidad. xoxo

 

19) Al igual que nada y nadie puede acercarse a mirar tan bonita como usted, nada y nadie puede acercarse a amarte tanto como yo. te quiero.

 

20) No me importa, si se trata de un selfie o un belfie – cualquier foto que tiene en él, me hace volverse loco. te quiero.

21) Cuanto más te he conocido, más me he dado cuenta de lo increíble que eres. te quiero.

 

22) Sabía que empecé a enamorarme de ti cuando mis oídos no pudieron escuchar nada de lo que dijiste, pero mi corazón podía sentir cada gota de expresión en tu bello rostro. te quiero.

 

23) Voy a dejar de llamar a mi novia porque no eres una niña, eres un ángel. Con mucho amor.

te amo
te amo

 

24) Al igual que una comida de hamburguesa es incompleta sin patatas fritas y una bebida, mi día está incompleto si no me dan esos guiños coqueta. Te amo cariño.

 

25) Tu amor no es una de las cosas que necesito para sobrevivir – es la única cosa que necesito para sobrevivir. Te amo cariño.

26) Eres deslumbrante y hermosa, eres atractiva y sensual. Tan hermosa y bonita, eres impresionante y encantadora. Eres encantador y caliente, cariño Te quiero mucho.

 

27) Si hubieras nacido en la Grecia Antigua, habrías sido Afrodita, la Diosa del Amor. Si hubieras nacido en el Antiguo Egipto, habrías sido Cleopatra. Pero desde que naciste en este milenio, tú eres la Reina, de Mi Vida. Te amo, su alteza.

 

28) El amanecer puede ser perfecto, debido a sus tonos hermosos. Pero mi vida es perfecta, porque te tengo. xoxo

 

29) Odio febrero porque me da un par de días menos para abrazarte, besarte y decirte cuánto te amo.

 

30) La única vez que no tengo la piel de gallina cuando pensé en ti … nunca es. te quiero.

31) Cuando nos abrazamos, mi corazón se estremece. Cuando nos besamos, mi alma chisporrotea. Me siento feliz, cuando abrazamos. Ambos estamos dentro, la hermosa burbuja del amor. te quiero.

 

32) Nunca caminaré un millón de millas para verte, porque nunca te dejaré salir de mi vista en primer lugar. Te quiero mucho.

 

33) Algunos novios dicen que sus amigas hacen girar sus mundos. Pero ustedes son diferentes porque su cegadora belleza hace que mi mundo se detenga completamente. te quiero.

 

34) El diccionario inglés es incompleto porque no tiene una palabra que pueda describir cuánto te amo. xoxo

 

35) Si alguna vez hay un tiempo en el que debemos permanecer separados unos de otros, realmente no sé cuánto tiempo esperaré que regreses. No es que no voy a esperar, pero porque no sé cuánto tiempo es para siempre. te quiero.

36) Cada vez que nos besamos, siento que estamos haciendo una conexión entre nuestras dos almas. te quiero.

 

37) Inviernos … mejor gastado en el calor de sus brazos. te quiero.

 

38) Es amor … cuando puedes ser torpe y desaliñado, y todavía ser abrazado como si fueras el ser humano más atractivo del planeta. te quiero.

 

39) Pensé que la perfección era imposible hasta que te conocí, la novia perfecta. te quiero.

 

40) Siempre que me acuesto en mi sofá haciendo nada más que soñar contigo, no estoy perdiendo el tiempo. Estoy invirtiendo tiempo en imaginar lo hermosa que es mi vida, y lo será. te quiero.

 

Visita nuestro post:  http://mensajesparamiamor.com/frases-de-amor-novia/

 

Lo mas buscado:

  • palabras de te amo

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *